martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

#DeTodoUnPoco

Mirá vos

Pilar se prepara para "La noche de la pizza y la empanada"

Se realizará el 12 de septiembre con descuentos de hasta el 50%. Está abierta la convocatoria a todos los locales que quieran sumarse.



Sumándose a la movida organizada a nivel nacional, el 12 de septiembre Pilar será sede del evento de "La noche de la pizza y la empanada" que propone descuentos de hasta el 50% en los locales adheridos.

"¿Tenés una pizzería o casa de empanadas? El martes 12 de septiembre tenés la oportunidad de brillar. Ofrecé descuentos y promociones, atraé a nuevos clientes, mejorá tu alcance y visibilidad y potenciá tus ventas sin costos adicionales", reza la convocatoria que estará abierta hasta el 1º de septiembre para todos los locales que tengan intenciones de participar.

CLÁSICO. La noche de la pizza y la empanada, una oportunidad para aumentar ventas.

CLÁSICO. La noche de la pizza y la empanada, una oportunidad para aumentar ventas.

De esta manera, sin costos adicionales, los interesados podrán sumarse a la "fiesta culinaria más grande de la Argentina", tal como la denominan sus organizadores, a través del siguiente link: https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/mi-cuenta/ 

El evento a nivel nacional tendrá lugar el martes 12 de septiembre.

De qué se trata

"Un evento único, donde encontrarás promociones, y descuentos IMPERDIBLES, tanto en pizza, empanadas, fainá, combos. No te lo podés perder", invitan desde la web y redes sociales desde Apyce (la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina), organizador del evento que se realiza con la llegada de la primavera.

Además, destacaron que "cada vez son más las provincias que se suman", y le dieron la bienvenida a "Chaco, Corrientes, Formosa, Salta, Santiago del Estero, Tucumán", que contarán con promociones en los locales que se sumen a la iniciativa.

Temas de esta nota:

PILARGASTRONOMíACOMIDA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3