jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Municipios

formación

Lanzan una Diplomatura sobre Gestión del Deporte Infantil

Se dictará en la Universidad Nacional de Avellaneda, de manera presencial y con una duración anual. La fecha de inicio es el próximo lunes 28 de agosto y las inscripciones continúan abiertas.



En Avellaneda, lanzaron una nueva instancia de formación referida a las infancias y el deporte. En este caso, se trata de la Diplomatura sobre Gestión del Deporte Infantil, en el marco de la Ley de Infancias Respetadas en las Asociaciones Civiles, impulsada por el senador provincial Emmanuel González Santalla.

La diplomatura estará a cargo de IDEAL Avellaneda en articulación con la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAv) y en colaboración con la Federación de Deportes Infantiles (FADI).

Tal como lo indica su nombre, el objetivo es abordar perspectivas generales para la gestión del deporte infantil. En ese sentido, se trabajará sobre la busqueda de herramientas pedagógicas, conceptuales y metodológicas para el abordaje de las actividades deportivas para y con niñas, niños y adolescentes desde una perspectiva integral, respetuosa de los deseos, las necesidades y la salud de estos actores.

Según informaron, la cursada comienza el 28 de agosto, tiene una duración anual y se dictará de manera presencial los días lunes de 18 a 21 hs, en la UNDAv. Las inscripciones son a través de este link. Para más información, los interesados deberán ingresar en www.idealavellaneda.com.ar 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3