martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Provincia

seguridad

Por los robos organizados, ya hay detenidos y podrían recibir penas de hasta 15 años

Lo confirmó el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, durante las primeras horas del miércoles.



En horas de la madrugada del miércoles, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó que ya son 56 los detenidos en el conurbano bonaerense, luego de los intentos de robos en manada que se registaron en varias localidades y que ocasionario el temor en los vecinos. Hasta el momento, sólo fueron confirmados hechos delictivos en Moreno y José C. Paz.

"En Moreno hubo una situación violenta que ocurrió en un supermercado que fue atacado y lo incendiaron. Por estos hechos tenemos a 56 detenidos entre los que hay 3 menores que recuperaran la libertad en las próximas horas. Todos los demás serán puestos a disposición de la justicia para que se investigue", informó el ministro provincial.

Asimismo, Berni consideró que el caso "amerita actuar con la mayor rigurosidad de la ley". "Esto amerita una calificación de robo, en poblado y en banda, es una pena de no menos de 15 años", sostuvo. Además, el funcionario explicó que este miércoles se realizarán operativos de control en todo el conurbano y adelantó que se reunirá con fiscales para trabajar la problemática.

 

Temas de esta nota:

SERGIO BERNIAMBASAQUEO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3