lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

País

Declaraciones

De cara a octubre, Moreno aseguró que “llegó la hora del abrazo Perón-Balbín”

El dirigente de “Valores y Principios” hizo una convocatoria amplia a todos los peronistas y radicales para generar una alternativa superadora para la Patria.



En declaraciones televisivas, el dirigente del espacio Valores y Principios, Guillermo Moreno, convocó a su electorado a votar por Sergio Massa, luego de que quedase afuera de poder competir en las elecciones generales del 22 de octubre.

Tras la reunión con dirigentes cercanos al candidato presidencial de Unión por la Patria, el exsecretario de Comercio contó que “se reflexionó sobre lo que está aconteciendo en la Patria y nos pusimos de acuerdo en intentar que el movimiento peronista convoque a todos”.

En ese sentido, analizó que de cara a las elecciones generales peronistas y radicales “están muy complicados”, y que por eso “llegó la hora del abrazo Perón-Balbín por la causa nacional”, al tiempo que reflexionó: “Acá lo importante no es el candidato. Es la causa la que tiene que convocar”.

Y planteó que “el peronismo tiene que convocar a todos sus militantes, gobernadores, intendentes, dirigentes sindicales, dirigentes sociales, intelectuales, empresarios y generemos grupos de trabajo para desarrollar una plataforma”.

Respecto de los radicales, aconsejó convocarlos “para que acompañen un futuro Gobierno peronista desde los órganos de control”, ya que de ese modo “podemos generar una alternativa superadora para la Patria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3