martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios

salud

Pehuajó: quedó inaugurada la nueva guardia del Hospital Juan Carlos Aramburu

La obra tan esperada en el municipio, fue inagurada esta semana en un acto que encabezó el intendente Pablo Zurro, acompañado por funcionarios y personal de salud.



"¡La nueva Guardia es una realidad!", celebró el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, luego de dejar inaugurada la nueva guardia en el Hospital Juan Carlos Aramburu. Asimismo, destacó que "como pehuajenses pudimos cumplir otro sueño" y agregó: "Desde hoy tenemos la mejor Guardia del mundo en el Hospital. ¿Por qué? Porque es nuestra, es de toda la comunidad de Pehuajó!".

Durante la jornada, Zurro estuvo acompañado por funcionarios y personal de salud de este establecimiento. Entre ellos, la dra Griselda Hernández, que fue una de las oradoras del acto. Al respecto, Hernández recordó los primeros años de la guardia y mencionó que los proyectos de ampliación comenzaron a pensarse entre los años 2009 y 2010.

Asimismo, aseguró que fue durante la pandemia que empezó el diseño del nuevo espacio, "para gestionar y cumplir este sueño". "Hoy tenemos una guardia que se inaugura, que es una guardia modelo y de excelencia", remarcó.

Otro miembro del personal que habló durante la inauguración fue el dr. Luis Vazquez. Allí, el profesional de la salud sostuvo que "quienes trabajamos en este lugar, sabemos muy bien que hoy culmina un proyecto que se inició hace mucho tiempo con unos objetivos, los cuales fueron realizados y reformulados según las necesidades sanitarias que se viven a diario".

"Hoy es un gran día para agradecer, para celebrar, para reconocer el valor más profundo del trabajo realizado por las autoridades municipales, que más allá de los obstáculos y desafíos, jamás resignaron los objetivos esenciales", expresó.

Temas de esta nota:

PEHUAJóZURRO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3