martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Provincia

Declaraciones

Andrés "Cuervo" Larroque: "es Massa o el apocalipsis"

El ministro de Desarrollo bonaerense consideró que en las elecciones PASO el "gran" derrotado fue Juntos por el Cambio.



Larroque, advirtió que en las elecciones lo que se juega es “Massa o el apocalipsis”. El funcionario bonaerense además sostuvo que el “gran derrotado” fue Juntos por el Cambio”, en diálogo con Gustavo Sylvestre por Radio 10.

En ese aspecto analizó: “Peor no se podía llegar a las PASO con el apremio y el apriete del Fondo Monetario, con una situación de crisis no solamente económica y social, sino que también es política”, al tiempo que  subrayó: “Frente a lo que viene, la única opción es el peronismo”. Andrés “Cuervo” Larroque pidió “salir con toda la fuerza a bancar a Sergio Massa”.

“No estamos en el paraíso, pero sí muy cerca del infierno”, expresó en Mañana Sylvestre y alertó: “Es Massa o el apocalipsis”. En esa línea continuó: “Es un momento difícil para pedir el voto porque la situación es compleja, pero esto puede ser mucho peor.

“Tuvimos dificultades para conseguir las expectativas generadas, pero hay que mirar para adelante, de la crisis se sale con más política y más Estado”, insistió con optimismo.

El análisis del ministro bonaerense es que los votantes de La Libertad Avanza no “tienen que ver con una adhesión a todos sus postulados programáticos, me parece que hay un componente emocional muy grande”.

“Milei supo canalizar una angustia que está muy presente en nuestra sociedad”, reconoció y recomendó: “Nosotros debemos comprender el mensaje de ese voto, el que votó a Milei está pidiendo soluciones que solo puede resolver el Estado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3