martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios

Post Paso

Russo llamó a la unidad para conseguir el triunfo de Massa, Kicillof y Julián Álvarez

El legislador provincial de UxP felicitó a sus compañeros por la interna en Lanús. Confía en recuperar el distrito en octubre.



A través de las redes sociales, el legislador provincial de UxP, Nicolás Russo, agradeció a todo su equipo que trabajó durante la campaña electoral e invitó a seguir militando para ganar en las elecciones Generales.

"Sigamos trabajando unidos para que en octubre consigamos las victorias de Sergio Massa, Axel Kicillof y Julián Álvarez. Lanús nos necesita a todos para construir un municipio que genere trabajo, progreso y una mejor calidad de vida a los lanusenses", manifestó.

Desde sus redes, el exprecandidato a intendente de Unión por la Patria, felicitó a sus compañeros de interna: "Gracias a los miles de vecinos que nos acompañaron con su voto, su apoyo y su confianza. Quiero felicitar a toda la militancia de Unión por la Patria por la victoria conseguida en Lanús. Felicitar a Julián Álvarez, Agustín Balladares y Victor de Gennaro por las elecciones realizadas".

Asimismo, hizo un agradecimiento personal a toda la militancia que los acompañó durante día y noche en estos meses de campaña. "Gracias por haber dado todo y más por este sueño de recuperar Lanús. En octubre, con unidad, podemos lograrlo", agregó.

En los próximos días, se espera la foto de unidad de todos los precandidatos para ratificar que trabajarán unidos hacia octubre con el objetivo de mantener la misma diferencia de votos y vencer al oficialismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3