En declaraciones radiales, el diputado nacional y secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) habló sobre el resultado de la elección PASO, y dijo que "hubo un voto que es un llamado de atención, un voto de decepción y hartazgo, más allá de los méritos de haber generado empleo o de haber dado respuestas en la pandemia”.
"Hubo una promesa de distribuir riqueza y empezar a salir de una crisis que ya es larga. El votante de 20 años está viendo desde chico esta crisis", dijo.
Yaski le pidió al Gobierno que dé señales claras y que “demuestre que hay sensibilidad social. Por eso pedimos suma fija, aumento de asignaciones familiares…”. Medidas que según lo que prometió el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, comenzarían a aplicarse en los próximos días.
Consultado sobre el voto a Javier Milei, señaló que "el voto ideológico a Milei es un voto que reparte con el de Patricia Bullrich. También hay que tener en cuenta que millones no fueron a votar. Milei juega con la ventaja de no haber gobernado nunca y puede hacer un discurso demagógico.
Y recalcó que el líder de La Libertada Avanza “es admirador de Menem por eso su rebeldía es sólo una pose".
Por último, Yasky afirmó que Milei “vende espejitos de colores y ejerce una demagogia que no tiene límites”.