lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Municipios

declaraciones

Ralinqueo: "Queremos seguir trabajando por el 25 de Mayo que anhelamos y lo vamos a hacer junto a Axel Kicillof y Sergio Massa"

El intendente fue el candidato más votado en las PASO, aunque Unión Por la Patria quedó por detas de Juntos por el Cambio. "Nuestra convocatoria será amplia en cada rincón de nuestro distrito", aseguró Hernán Ralinqueo camino a octubre.



Hernán Ralinqueo busca su tercer mandato en 25 de Mayo y, tras los resutlados de las primarias desarrolladas el domingo pasado, aseguró que redoblará los esfuerzos para conseguirlo. Con un total 6.952 votos, el jefe comunal se consolidó como el candidato más votado en el distrito, aunque Juntos por el Cambio (JxC) quedó en el primer lugar, con el 43,83% de los votos.

Al respecto de los resultados, Ralinqueo agradeció a los vecinos que lo acompañaron en las PASO y aseguró que "eso reafirma un camino de concreciones y de transformaciones por continuar, que no se puede detener". También les agradeció a los candidatos queintegran la nómina, "por poner toda la fuerza, toda la garra para estar en todos lados, en los medios de comunicación, con los vecinos y las vecinas, en cada institución".

Sobre los comicios, el intendente sostuvo que desde su espacio tienen "muchísimo para contar a nuestra gente, para convocar". Y de cara a octubre, aseguró que "comienza otra elección y nuestra convocatoria será amplia en cada rincón de nuestro distrito". "Estaremos entregando todo", dijo Hernán Ralinqueo, al mismo tiempo en que reafirmó su compromiso en lo que definió como "una campaña propositiva".

"Queremos seguir trabajando por el 25 de Mayo del futuro, el que anhelamos y lo vamos a hacer junto a Axel Kicillof y Sergio Massa. A 40 años del retorno de la democracia la participación permite soñar con un país, con una provincia y con un Municipio que siga solucionando los problemas de la gente", enfatizó el alcalde.
 

Temas de esta nota:

HERNAN RALINQUEO25 DE MAYOUXP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3