Tras las elecciones del domingo, Nidia Moirano se proclamó como la candidata de Juntos por el Cambio (JxC) en Bahía Blanca luego de superar por un punto a su contrincante de la interna, Andrés de Leo. De esta manera, la candidata de Patricia Bullrich se anota para suceder el cargo que dejará el 10 de diciembre el actual intendente, Héctor Gay.
Al respecto de los resultados, en diálogo con radio LU24, Moirano expresó su alegría y sostuvo que desde su espacio están "con la energía de encarar un cambio profundo, verdadero y rápido como así propone Patricia Bullrich". Además, habló de su campaña y proyecciones en el distrito y aseguró: "no prometí nada, simplemente mostré mi vida que es un espejo de lo que uno puede llegar a hacer en adelante".
"Lo que nos pide Patricia es austeridad total, la angustia social es muy grande y tenemos que estar al lado de la gente para poder cambiar la situación", agregó la candidata. En ese sentido, mencionó que con De Leo ya están trabajando las propuestas conjuntamente. "La firmeza, orden y planificación es lo que queremos llevar a cabo, que también es un poco mi vida", dijo Moirano.