En declaraciones radiales, el intendente radical de Madariaga, Esteban Santoro, se impuso en las PASO por una amplia adhesión respecto a sus opositores al obtener 68,11% de los votos, convirtiéndose en el más votado de la PBA.
“Sabíamos que íbamos a tener una gran intención de votos, nosotros fuimos con boleta corta, no fuimos con ninguna de las dos candidaturas de Juntos porque acá en Madariaga teníamos una lista de unidad de hace muchos años”, señaló.
Santoro explicó que “no quisimos comprar la pelea o el internismo que era lo nacional entonces tomamos una determinación de ir con la boleta corta que también nos podría perjudicar en cuanto al resultado electoral”.
“Yo creo que el 70% es prácticamente unanimidad, queremos mantener ese porcentaje, vamos a estar a la par trabajando en aquello que nos une, uno tiene que ser respetuoso de quién sea el candidato o quien sea el futuro presidente o gobernador”, agregó.
Consultado por el triunfo de Javier Milei, dijo que “la gente no votó ideologías, sino al que pueda gobernar mejor”.
Por último, Santoro opinó sobre el escenario económico hasta diciembre: “No me quiero imaginar, lo que sí ruego es que esto mejore, porque estamos todos dentro del mismo país”, reflexionó.
“A todos en mayor o menor medida esto nos perjudica, queremos un país viable, por eso es que apostamos todos los días”, concluyó.