El ahora candidato a intendente de partido bonaerense de Ezeiza, Gastón Granados, realizó una excelente elección tras obtener el 54% de los votos y se encamina a ser el gran vencedor en las generales de octubre tras sacarle más de 30 puntos porcentuales al candidato de La Libertad Avanza, quien finalizó en segundo lugar.
Por otra parte, Juntos por el Cambio quedó en la tercera colocación con el 18,1% de los sufragios en la sumatoria de los tres candidatos que la fuerza presentó en el distrito.
Cerca del 70% del padrón electoral de Ezeiza participó este domingo de un nuevo proceso electoral. En concreto, más de 100 mil vecinos se acercaron a las diferentes escuelas habilitadas para emitir su voto. Se trató de una jornada pacífica y sin inconvenientes, expresaron desde el oficialismo.
Con la totalidad de las mesas escrutadas, Gastón Granados se consolida como el principal candidato a ser el próximo intendente de Ezeiza. Más de la mitad del distrito decidió acompañarlo dando continuidad al gobierno de su padre, Alejandro Granados.