viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

Lo que dejaron las PASO

En Ramallo, Cecilia Giammaría ganó la interna de Juntos por el Cambio

En la interna de JxC ramallense, el actual intendente Gustavo Perié, se vio superado en una reñida contienda por Cecilia Giammaría. La diferencia entre ambos contendientes fue de tan solo 303 votos.



Giammaria, la ahora candidata a intendente por La Fuerza del Cambio en Ramallo, llegó a la política ramallense de la mano de Manuel y Santiago Passaglia, hermanos que conducen los destinos de la ciudad de San Nicolás. La ramallense de Juntos, es ingeniera civil, nació y vive en Villa Ramallo pero desde hace diez años viaja todos los días a San Nicolás, donde dirige el plan de obras públicas de la municipalidad nicoleña.

Así, en esta PASO Giammaría venció a Gustavo Perié en la interna de Juntos y superó, en la sumatoria de fuerzas, a Unión por la Patria por 10 puntos. De esta manera, la ingeniera se encamina a ser la próxima intendenta de Ramallo. El número obtenido por la nuea dirigente fue del 47 por ciento, cifra que representa casi la mitad del pueblo.

“En Ramallo podemos vivir mejor, no tengo dudas. Es mentira que no tenemos recursos para progresar, lo que no tenemos es una administración ordenada”, explicaba la ganadora en la previa de los comicios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3