lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Provincia

Declaraciones

Urrelli y el camino de Grindetti hacia octubre: "Ahora es el momento de presentar nuestras propuestas a la sociedad"

El diputado provincial de Juntos celebró el triunfo de Néstor Grindetti en la PASO provincial de Juntos.



El diputado provincial por Juntos y jefe de campaña de Néstor Grindetti, Adrián Urreli  analizó en declaraciones radiales, el triunfo de Néstor Grindetti en las PASO de Juntos, el apoyo a Patricia Bullrich y  la performance de Diego Kravetz en Lanús

Sobre el ajustado triunfo de Grindetti, el legislador analizó que: "siempre dijimos, que cuando nos planteamos el deseo de que Néstor Grindetti sea gobernador, y en el contexto que todo eso implica, era realmente un viaje a la luna y cada vez fue tomando cuerpo. Uno cuando empieza a laburar en ese tipo de proyecto tiene que creer. Nosotros lo creímos y sentíamos que estaba dentro de lo posible". Del mismo modo habló sobre los resultados favorables para Patricia Bullrich: "Tal vez el análisis de su triunfo esté mezclado con lo de Javier Milei. Creo que la gente está enojada, digamos con la política o el político y se encuentra con una mujer que hace planteos normales. Más allá de que es una persona con mucha firmeza, realmente hace que la gente la elija. No hay aparato, no hay presupuesto gigantesco, eso es normal y a la gente eso le genera empatía".

Volviendo a la arena provincial, Urreli destacó la participación de la tercera sección en los resultados electorales del domingo: "Hemos tenido un acompañamiento parejo. La tercera nos dio un margen finito, la verdad estuvo bien. En todas las secciones nos fue bien. Yo creo que junto al conocimiento de un buen candidato, estaba en el cálculo de que la tercera estuviera en esos márgenes" dijo y añadió: "Estoy convencido que hay un enorme porcentaje, te diría casi dos tercios de los electores, que tiene una vocación de cambio. En ese panorama, la gente empieza a pensar y depositar sus intereses e ideas, ese es el primer punto de Patricia Bullrich. Hay dos tercios que están cuestionando, que están enojados con el gobierno actual, que nos está dejando una situación compleja, y hay que empezar por ahí".

Consultado en cuanto a sus expectativas para llegar a ocupar el sillón de Dardo Rocha, Adrián Urrelli señaló: "A mí me gusta ser propositivo, y no voy a hacer comparación con otros candidatos. Néstor (Grindetti) estuvo 8 años al frente de una gestión en Lanús, sabe administrar. Sabe lo que tiene que hacer en sentido de gestión y creo que la diferencia es abismal con el gobernador u otros participantes. Estos 4 puntos están ahí para tenerlos en cuenta, pero sinceramente yo la veo (la victoria)".

Por último y hacia el municipio de Lanús, de donde es oriundo el ahora candidato a gobernador y los resultados del domingo, Urreli sostuvo optimista que: "Estaba tratando de hacer memoria y pensar si tuvimos una elección mejor que esta. Yo creo que es un resultado muy razonable, esto sin creer que sea fácil. Es algo que se puede revertir redoblando el compromiso y la presencia. Creo que Diego Kravetz es un crack, él está muy presente en el distrito y tenemos probado científicamente que retiene los votos de Néstor Grindetti. No tengo dudas de que Diego Kravetz será el futuro intendente de Lanús".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3