martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Municipios

Paso

Elecciones 2023: Olivera, Secco y Alessandro ganaron de manera contundente

El jefe comunal de Tordillo superó la suma sufragios de los postulantes de Juntos por el Cambio y avanzó sin problemas hacia las elecciones generales. Por su parte, en Ensenada el actual intendente le sacó 40 puntos a la segunda fuerza y en Salto UxP ganó con el 44,4%.



El actual lntendente de Ensenada, Mario Secco, de Unión por la Patria obtuvo 60% de los votos, sacándole a la segunda fuerza más de 40 puntos de diferencia.

Con este triunfo, el jefe Comunal arrasó nuevamente en las urnas, con un fuerte reconocimiento de la comunidad. Con más del 50% de las mesas escrutadas, Secco vuelve a tener un fuerte respaldo del pueblo ensenadense.

Por su parte, el intendente de Tordillo, Héctor Olivera, volvió a revalidar su liderazgo en el distrito al obtener el 51% de los votos.

De esta manera, le ganó a la suma de las dos listas de Juntos por el Cambio, las que llevaban a Ana Cabezas y a Pedro Echaves respectivamente.

Por último, Ricardo Alessandro ganó e irá por su tercer y último mandato. El máximo mandatario de Unión por la Patria obtuvo el 44,1% de los votos y se quedó con las PASO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3