![El libro de pases sigue abierto y pueden haber más arribos a LLA desde el PRO](./uploads/noticias/2/2025/01/20250120162745_adrian-urreli.jpg)
declaraciones
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el candidato más votado dentro de Juntos por el Cambio (JxC) fue Jorge Macri.
Según los primeros resultados que comenzaron a circular minutos antes de las 21:30 hs del domingo, el ex intendente de Vicente López se impuso ante su contrincante Martín Lousteau. De esta manera, Macri cosechó el 51,25% y Lousteau obtiene el 48,75% en la interna de JxC.
Respecto a las otras fuerzas, hasta el momento, el candidato de Unión por la Patria (UxP), Leandro Santoro, se ubica tercero con el 22,21% y Ramiro Marra, de La Libertad Avanza, alcanza el 13,39%.