viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

País

Elecciones 2023

Alberto Fernández: "Cuando se vota, somos un país mejor"

El máximo mandatario de nuestro país, acaba de emitir su voto en la Universidad Católica en Buenos Aires.



Alberto Fernández, actual presidente de la Nación, se acercó a la Universidad Católica de Puerto Madero para emitir su voto pasadas las 10:15 de la mañana. En diálogo con los medios, el mandatario comenzó diciendo “siempre que se vota la argentina se vuelve un país mejor”.

“Estamos 40 años de democracia por ende es un día importante”, subrayó el mandatario quien además resaltó: “Es un proceso electoral que seguramente terminaremos en noviembre”.

El presidente, al igual que la mayoría de los candidatos, pidió que los argentinos se vuelquen a votar, “es el modo de expresar nuestros derechos y nuestra voluntad al futuro”.

“Vamos a esperar los datos en Olivos y deseándole a nuestros candidatos lo mejor”, dijo ante la intriga que se mantenía sobre si se acercaría o no al bunker de Unión por la Patria.

Con respecto a la convivencia en el sufragio que tiene la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Fernández se refirió como un ser analógico, pero destacó: “el sistema electrónico fue muy fácil y funcionó muy bien”.

Temas de esta nota:

ELECCIONESPRESIDENTEPASO 2023

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3