Gustavo Cerati fue uno de los músicos argentinos que por siempre estará en la memoria colectiva de todos, su discografía se sigue escuchando en todas las generaciones y partes del mundo. Su legado sigue en su familia y en otros músicos que realizan nuevas versiones de sus grandes éxitos.
Si bien se conoce la vida familiar del artista, ya sea su gran amor Cecilia Amenábar con quien tuvo dos hijos: Benito y Lisa, quienes, hoy, siguen su propio camino en los medios de comunicación. También su sobrino y ahijado, Julián Cerati sigue los pasos del cantante y hoy brilla como actor.
El hijo de su hermana Estela Cerati, se llama Julián Cañeque Cerati tiene 25 años y es actor hace varios años. Su carrera artista empezó en series juveniles como Simona y otras películas de Disney. Además, es fanáticos de tocar la guitarra, y le gusta la música, no hay dudas de que corre por sus venas el alma de músico.
Actualmente brilla en grandes producciones de streaming, tuvo sus interpretaciones en Pálpito, La Primera Vez y ahora en “Perfil Falso”. Julián demuestra en cada rol su profesionalismo y pasión por lo que hace.
El ahijado del músico se crio en la ciudad de City Bell, tiene una hermana llamada Valentina. Desde muy chico descubrió su amor por la actuación, a los doce años decidió tomar clases cerca de su casa y luego estudió en las escuelas de Agustín Alezzo, Nora Moseinco y Guillermo Cacace.
En su perfil de Instagram comparte sus trabajos en la actuación y de vez en cuando dedica publicaciones a su familia, entre ellos a su tío, el recordado y aclamado Gustavo Cerati. Al hablar sobre el cantante, Julián expresó que “Gustavo dio en mi familia la posibilidad de hacer arte y vivir del arte”.