miércoles 28 de octubre de 2020 - Edición Nº1679

Municipios | 22 feb 2018

La Plata: el intendente Garro se reunió con concejales de Cambiemos

El jefe comunal platense mantuvo un encuentro con el bloque de concejales del oficialismo con el objetivo de "puntear" los principales temas de agenda legislativa del año.


El encuentro se hizo en el marco del reinicio de las actividades en el cuerpo deliberativo, que la semana que viene sesionará en una nueva extraordinaria y con la idea de alinear la nutrida y heterogénea bancada oficialista.

Durante el encuentro, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Coordinación del municipio, Oscar Negrelli y el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce.

En ese marco, acordó con los ediles trabajar en conjunto para la ejecución del Fondo Educativo el presente año, con obras para escuelas públicas del nivel primario y secundario, y jardines. “Es importante que ustedes puedan hacer sus aportes y debatir en conjunto por el destino de esos fondos que van a mejorar la educación en la ciudad”, dijo Garro.

También, el jefe comunal remarcó que este año su prioridad será la sanción del nuevo código de convivencia, para lo que también pidió la participación de sus ediles.

Finalmente, el intendente Garro propuso que el presidente del bloque Cambiemos, Claudio Frangul, pueda sumarse a las reuniones de gabinete acompañado por un integrante del bloque oficialista, para “estar en contacto permanente con los temas de la gestión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS