martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Provincia

Declaraciones

Miguel Fernández: “Hay que recuperar la identidad bonaerense”

El intendente de Trenque Lauquen y precandidato a vicepresidente se manifestó confiado a días de las PASO. Además, invitó a confiar en los intendentes.



En declaraciones radiales, el intendente de Trenque Lauquen y precandidato a la vicegobernación de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Fernández, explicó que la fórmula conformada junto a Néstor Grindetti "expresa la representación de los intendentes. Grindetti del conurbano y en mi caso el interior bonaerense".

“Tenemos muchos intendentes detrás nuestro empujando para que lleguemos”, señaló el presidente del Foro de Intendentes Radicales.

El dirigente prometió darle un rol fundamental a los municipios: "Tengo la fantasía de convocar a una mesa técnica de especialistas, sean del partido que sean, para realizar una regionalización con intendentes y así resolver los problemas, para saber qué se necesita en cada región”, explicó.

"Si algo tiene como característica un intendente es que resolvemos problemas, se abordan más fácil desde el territorio que desde un ministerio", agregó el precandidato.

Por último, Fernández consideró que “la gente ordenará los matices con su voto” e invitó a volver a confiar en los intendentes. “La política debe estar con la gente en el territorio y recuperar la identidad bonaerense”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3