jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

País

Declaraciones

Lammens: “El Previaje 5 es la política pública más aceptada del gobierno”

Así lo manifestó el precandidato a legislador de la Ciudad de Buenos Aires, quien destacó que “incluso Gerardo Morales habló bien de este programa”. Recordó, además, que “llegó a gente de todos los sectores, en el peor momento como la pandemia”.



En declaraciones radiales, el ministro de Turismo y Deportes y precandidato a legislador porteño por Unión por la Patria (UxP), a días de las elecciones PASO, dijo que “lo mejor que nos puede pasar como fuerza política es que estemos parados en la cancha como una alternativa real para derrotar al macrismo”.

El funcionario destacó el Previaje como una política de Estado, y  confirmó el lanzamiento de la edición N° 5. “Nosotros tenemos mediciones de que es la política pública más aceptada del gobierno, con mejor imagen inclusive atravesando la grieta”, enfatizó.

"El programa conlleva una estrategia federal. Llegó a toda la gente, a todos los sectores y tuvo una aplicación quirúrgica primero para ayudar al sector en la pandemia. Luego que Argentina tenga turismo temporada baja que es el rubro que más empleo genera”, explicó el ministro.

Con respecto a la llegada de la Guía Michelin al país, Lammens dijo que “es una gran noticia, celebrada inclusive por intendentes y gobernadores de la oposición: La argentina es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo”.

Por último, el precandidato habló del boom de Airbnb y el déficit habitacional en CABA, y señaló que "son dos cosas que van de la mano con lo que pasa con el turismo: Creo que hay que regularlo, y regularlo seriamente, que es algo que la Ciudad de Buenos Aires no hace. El gobierno porteño no tuvo la voluntad política de resolver el problema de viviendas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3