viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

política

Watson encabezó un encuentro con empresarios y comerciantes de Florencio Varela

El intendente agradeció el apoyo de quienes participaron este fin de semana de la cena que lo tuvo como anfitrión y resaltó el vínculo entre lo privado y el Estado.



Este fin de semana, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, participó de un encuentro con empresarios y comerciantes del distrito. De cara a las próximas elecciones a disputarse el domingo 13 de agosto, el jefe comunal protagonizó la cena a la que asistieron diferentes representantes del sector privado varelense.

Durante la jornada, Watson agradeció el acompañamiento y destacó el trabajo conjunto en pos del Parque Industrial y Tecnológico de Varela.  "Reconozco su esfuerzo y celebro el vínculo entre lo privado y el Estado para consolidar el crecimiento de nuestro Parque Industrial y Tecnológico", dijo. En ese sentido, el intendente mencionó que fue conjuntamente que lograron que 36 empresas ya funcionen con sus naves e instalaciones en el Pitec y que ahora proyectan que otras 50 lo hagan próximamente.

Además, Watson habló acerca de los proyectos que tienen desde el municipio en beneficio del sector industrial y tecnológico local. En tanto, comentó que actualmente se está avanzando con la construcción del centro de oficios y otras obras planificadas. "Seguimos impulsando el empleo y el incentivo a la educación para fortalecer la innovación y la producción", comentó.

Temas de esta nota:

FLORENCIO VARELAANDRES WATSON

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3