jueves 22 de febrero de 2024 - Edición Nº1905

Municipios

Elecciones

Zabaleta: “Soy el único intendente que enfrenta a La Cámpora”

El intendente de Hurlingham y precandidato a la reelección apeló a que sea la participación ciudadana y no la rosca la que defina el candidato de Unión por la Patria“.



En declaraciones radiales, el intendente de Hurlingham y precandidato a la reelección, Juan Zabaleta, habló de las elecciones PASO y apeló a que “sea la participación ciudadana y no la rosca la que defina el candidato de Unión por la Patria”.

“Es una forma de construir política, de vincularse con los vecinos, de gestionar y de mirar hacia adelante. Es muy bueno que a pesar de tener dos mandatos y buscar esta reelección, es muy bueno que sea la sociedad la que opine”, enfatizó el jefe comunal.

Consultado por la visita del diputado nacional Máximo Kirchner al distrito, en apoyo al otro postulante peronista, Damián Selci, Zabaleta aclaró que “vino acá como jefe de La Cámpora y no como presidente del PJ”.

“Y como jefe de La Cámpora está bien que venga a ser parte de un acto de un espacio político dentro de Unión por la Patria, por ende está bien que así sea y se dé el debate político hacia la sociedad de Hurlingham”, añadió.

En ese sentido, Zabaleta señaló que “soy el único intendente que enfrenta a La Cámpora. La gestión es sagrada, las cosas hay que decirlas, hay que contarlas y fundamentalmente hay pedirle la opinión a la gente”.

Por último, habló de su gestión y el rol de los jefes comunales. “Acá hay cosas que son muy fáciles y cotidianas, que no son dogmáticas e ideologizadas. Como cuando Doña María te pide que le cortes la rama porque le corta el cable de internet”.

“Es mucho trabajo y con una lógica de intendentes que a veces no nos damos cuenta del valor que tenemos. Un intendente tiene mucha representación política, que cuando hay que dar un debate hacia adentro, poco se lo da”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3