lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Municipios

Elecciones

Con tres medidas, Lanaro prometió ponerle punto final a la inseguridad en Ituzaingó

El precandidato a intendente de ese municipio apuntó a las pistolas taser, más cámaras de seguridad y presencial policial en todo el distrito. “Con Patricia Bullrich tenemos la fuerza y el coraje para hacerlo”, manifestó.



El precandidato a intendente de Ituzaingó de JxC en el espacio de Patricia Bullrich, lanzó un spot de campaña donde prometió aplicar tres medidas para ponerle punto final a la inseguridad. “No vengo a prometer nada, sino a hacer”, manifestó.

“Tengo tres medidas para terminar con la inseguridad: 1) triplicar las cámaras de seguridad y dotar de pistolas taser a los policías. 2) reacondicionar las paradas de colectivos con cámaras, botones antipánicos y monitoreo municipal las 24 horas. Y 3) vamos a crear el mapa cooperativo del delito para reconocer las zonas de alto riesgo y fortalecer la presencia policial en corredores escolares, comercios y centros de salud”, enumeró el actual senador del PRO.

En esa línea, afirmó que “con Patricia Bullrich tenemos la fuerza y el coraje para hacerlo”.

Anteriormente, el precandidato expresó que desde “el día uno que sea gobierno comenzaré a trabajar con medidas concretas para frenar el delito” y destacó: “Somos la única lista que proponemos un gran cambio, un cambio que vaya al frente”.

“Nuestra principal prioridad es frenar la inseguridad. En nuestro municipio tenemos solo 250 cámaras de seguridad y vecinos que viven aterrados; el primer día de gobierno vamos a licitar por lo menos para duplicar las cámaras y comenzaremos con las capacitaciones al personal”, describió Lanaro.

Por último, cuestionó la actual gestión de Descalzo: “Yo quiero cambiarles la realidad a los vecinos de la ciudad, la ciudad que eligieron mis viejos para que yo crezca y viva. El otro día escuchaba a Pablo Descalzo decir ‘Hagamos el Ituzaingó que soñamos’. Pero 30 años tuvieron para hacerlo, son una dinastía. Basta, queremos un cambio en serio y es ahora”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3