jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Municipios

Elecciones

Pablo Romera: “Hay que estar cerca de la gente y adaptar la campaña política a los tiempos actuales”

Así lo señaló el precandidato a senador provincial de Bahía Blanca por JxC. Manifestó, además, su compromiso en trabajar para que la senadora Nidia Moirano llegue a la intendencia.



El precandidato a senador provincial de JxC y secretario general de la municipalidad de Bahía Blanca, Pablo Romera, habló del desarrollo de la campaña electoral, y sostuvo que "el mayor reclamo que encontramos en Bahía es por el mal estado de las calles". Además, ratificó su “compromiso con la campaña de Nidia Moirano” para que llegue a ser la próxima intendenta de ese distrito.

“Mi principal objetivo en este momento es trabajar junto al equipo de Nidia y enfocarme en la gestión municipal, sin descuidar ninguna de las responsabilidades que ello conlleva”, indicó el dirigente que formar parte del espacio de Patricia Bullrich.

En ese sentido, contó que se está trabajando en un esquema nuevo para solucionar el problema relacionado al estado de las calles; así como también en el recambio de las luminarias por tecnología LED.

Además, el precandidato mencionó las quejas constantes con los servicios, principalmente con ABSA, donde “la pérdida de agua se ha convertido en un problema insoportable”. El precandidato afirmó que continuarán exigiendo respuestas por parte de la empresa.

“Vamos a volver a mostrar todos los reclamos que hicimos desde el Concejo que llegaron de los vecinos, sociedades de fomento, clubes con respecto a las pérdidas, y vamos a volver a pedir por la respuesta de la empresa”, afirmó Romera.

Por último, se refirió a su precandidatura y recalcó como esencial “estar cerca de la gente y adaptar la campaña política a los tiempos actuales”. En referencia a la falta de una presentación oficial de la lista que integra, sostuvo que “es un tema más para prensa que para la gente”, por lo que “nos centramos más en recorridas y en escuchar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3