miércoles 28 de febrero de 2024 - Edición Nº1911

País

Declaraciones

Pichetto: “El Gobierno está desintegrado, no tiene conexión con la realidad”

Así lo manifestó el precandidato a diputado nacional de JxC al hablar sobre el oficialismo. Sostuvo, además, que la principal fuerza opositora “se va a ordenar para gobernar”.



En declaraciones radiales, el precandidato a diputado nacional de JxC, Miguel Ángel Pichetto, le quitó dramatismo a la interna de JxC, y sostuvo que “es propio de un proceso de primaria en un país que no tiene cultura de primarias”.

“Dramatizamos todo, porque ni siquiera ha habido agravios de índole personal. En Juntos por el Cambio no pasó nada”, manifestó el dirigente de Peronismo Republicano.

Sin embargo, se diferenció de la lista de Patricia Bullrich: “La sociedad no está para todo o nada tal y como plantea la precandidata presidencial de la Fuerza del Cambio".

“Hay que tener cuidado con las palabras porque si uno expresa que el otro es narco, evidentemente no puede estar en ese frente”, remarcó.

Pichettó reafirmó: “Tengo una visión de que Juntos por el Cambio se va a ordenar y va a estar preparado para gobernar el país”.

“Hubo una respuesta de la ciudadanía a que la mesura termina reconociéndose. Es un mensaje para los extremos, para los que van sobre la línea de cal o afuera”, anexó.

Por último, Pichetto juzgó que el Gobierno está “desintegrado”, no tiene “conexión con la realidad” y que su primaria será de “baja intensidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3