jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Legislativas

Declaraciones

Propato: “Los argentinos van a votar con un sentido de responsabilidad”

Así lo manifestó la precandidata a intendenta de Zárate al analizar el escenario electoral del 13 de agosto. Destacó, además, la gestión de Kicillof porque logró “sembrar miles de obras en todos los distritos”.



En declaraciones radiales, la diputada nacional y precandidata a intedenta de Zárate, Agustina Propato, analizó la situación del frente oficialista de cara a las elecciones PASO, y consideró que Massa es la “mejor opción para el votante”.

“Veo una respuesta muy favorable. Creo que los argentinos van a votar con un sentido de responsabilidad. Sergio Massa es la mejor opción para el votante. Lo recojo en la calle todo el tiempo”, expresó.

En esa línea, indicó que el actual ministro de Economía tiene la “identificación” de los votantes de que “es una persona con la capacidad de sortear las dificultares que Argentina atraviesa”.

Por otro lado, la legisladora nacional destacó también la gestión de Axel Kicillof: “Ha sembrado miles de obras en todos los distritos y es evidente el reconocimiento de los bonaerenses”.

“Ni hablar del gobernador Axel Kicillof, que se lo ganó a fuerza de gestión. A prepotencia de gestión, Axel ha sembrado miles de obras en todos los distritos y es evidente el reconocimiento de los bonaerenses”, enfatizó.

Por otro lado, Propato se refirió a la interna zarateña, y evaluó como “positivo” que haya PASO, ya que, frente a una gestión peronista que está “estancada”, la disputa al interior de Unión por la Patria va a generar una mayor tracción de votos.

“Estamos discutiendo en una interna, muy entusiasmados con poder tomar las riendas de esta situación. Tuvimos apoyo contundente y a las claras habla de esto, de que entendemos que Zárate tiene que ser una estrategia para el desarrollo de la nación y la provincia”, argumentó Propato.

Y concluyó: “Hay una evidente parálisis de gestión nos queremos hacer cargo de revertir esta realidad. Tenemos mucha expectativa de un resultado que acompañe a UxP y esta discusión interna va a ayudar en este sentido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3