jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Municipios

Elecciones

Kicillof respaldó la precandidatura a intendenta de Propato

El gobernador acompañó en Zárate la presentación de lista de la actual senadora nacional del FdT, junto al ministro De Pedro. En el acto la elogió: “Es una dirigente del peronismo con peso propio”.



Axel Kicillof brindó su respaldo a la precandidatura de la diputada nacional del Frente de Todos, Agustina Propato, esposa del ministro de Seguridad Sergio Berni, para enfrentar en la interna del municipio de Zárate al intendente Osvaldo Cáffaro el 13 de agosto.

El mandatario participó del acto de lanzamiento de la lista que encabeza Propato y que sumó el apoyo del titular de la Unión Obrera Metalúrgica, Abel Furlán. Del acto también participaron el ministro de Interior, Eduardo De Pedro; la senadora Juliana Di Tullio y, en forma virtual, el ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa, que envió un saludo y un respaldo político a Propato a través de un video.

“Quiero saludar a mi amigo Sergio Berni y a mi amigo Abel Furlán y felicitar a Agustina Propato, una dirigente extraordinaria, que por esas cuestiones antiguas y machistas tuve oportunidad de conocer como ‘la esposa de Berni’, pero que todo este tiempo fue una dirigente del peronismo con peso propio”, dijo Kicillof subido al escenario donde se hizo el acto, junto a la diputada y precandidata, Wado de Pedro y Di Tullio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3