sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº1991

Provincia

Presentación

Julio De Vido pidió a la Justicia Electoral, que prohíba la utilización de su imagen en la campaña de JxC

El ex ministro de Planificación realizó una presentación en donde advierte que desde el espacio opositor: "utilizan mi situación judicial para su beneficio electoral", agravándose la situación " teniendo en cuenta que muchos de ellos son denunciantes en causas en mi contra", subrayó.



El ex ministro de Planificación Julio De Vido le pidió a la Justicia Electoral que "haga cesar e impida de ahora en adelante el uso" de su nombre e imagen "con fines electorales por parte de todos los integrantes de Juntos por el Cambio".

El ex ministro aclaró, en ese contexto: "No soy candidato y públicamente he manifestado que tampoco soy adherente a Unión por la Patria, es decir, no compito en modo alguno con ninguno de ellos y no sostengo ninguna campaña del hoy oficialismo".

De Vido formuló la presentación mediante un escrito ante la jueza federal con competencia electoral María Servini, ante quien en la víspera la dirigente social jujeña Milagro Sala había formulado un reclamo similar.

"Patricia Bullrich –recuerda el texto- era por entonces ministra de Seguridad de la Nación, en oportunidad de la difusión pública de mi prisión, teniendo a su cargo la Gendarmería Nacional a través de quien montó un infundado show en mi domicilio al solo efecto mediático". Así, De Vido apuntó a Bullrich de haber orquestado ese "show mediático" y dijo "Sabiendo fehacientemente que, en ese momento, me encontraba ante el juez federal Luis Rodríguez prestando declaración indagatoria"

El escrito además destaca: "No tengo condena firme en ninguna de las causas judiciales en mi contra, a mi entender claramente persecutorias"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3