martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Legislativas

Política

Russo: “Sin energía abundante y barata no podemos desarrollar nuestra industria local”

Así lo señaló el precandidato a intendente de Lanús durante la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner, en Salliqueló. Destacó además la gestión de Massa para concretar una obra de gran envergadura.



El diputado provincial Nicolás Russo, junto a José Luis Pallares, y otros dirigentes del Frente Renovador de Lanús participaron de la inauguración del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner en Salliqueló. El acto fue encabezado por el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

El Ministro de Economía expresó: “Aunque nos pongan obstáculos y nos quieran condenar a ser un país dependiente, tenemos con qué construir soberanía, patria, el futuro de nuestra Nación”.

Por su parte, el precandidato a intendente de Lanús, Nicolás Russo, recalcó: “El gasoducto es una obra estructural que posibilita las bases del desarrollo productivo del país. Una obra que está en sintonía con lo que proponemos para Lanús: promover nuestras industrias, crear empleo y mejorar la calidad de vida de la población”.

“Sin energía abundante y barata no podemos desarrollar nuestra industria local y el gasoducto lo va a permitir”, añadió el diputado.

Por último, destacó la gestión de Sergio Massa y todo el gobierno para concretar una obra tan importante.

El Gasoducto Presidente Néstor Kirchner tiene como objetivos principales abastecer con gas la totalidad de la demanda argentina y abastecer el mercado interno de forma confiable y competitiva, fortaleciendo la soberanía energética del país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3