viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

Declaraciones

Ralinqueo: “Con Massa vamos a enderezar el rumbo de la Argentina”

Así lo manifestó el intendente de 25 de Mayo al referirse al precandidato presidencial de UxP. Señaló, además, que la oposición lo único que busca es “liquidar ingresos y derechos”.



En declaraciones radiales, el intendente de 25 de mayo, Hernán Ralinqueo, analizó el panorama electoral y señaló que “teníamos mucha incertidumbre antes de las definiciones, pero Massa vino a unificar la totalidad del Frente con una fórmula que nos permite salir a militar, convocar y enderezar el rumbo de la Argentina”.

Asimismo señaló que la prioridad para el oficialismo es “desendeudar al país y ser firmes en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

Cabe destacar que el jefe comunal irá por la reelección del municipio y competirá contra la lista que se había conformado para representar a Daniel Scioli, que tras la unificación de listas decidió competir igual.

Consultado sobre la gestión de Axel Kicillof, dijo que después de 4 años de macrismo, “ahora tenemos muchísimas obras en el municipio que están comenzando y otras finalizando, y todavía queda mucho para hacer entonces no podemos parar esta transformación tan grande”.

“Hicimos un balance y es altamente positivo pese a todo lo que fue la pandemia y las complejidades, desde ahí nos paramos para seguir trabajando junto a la Provincia y la Nación”, agregó.

Por último Ralinqueo, cuestionó la principal propuesta de la oposición y dijo que Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Javier Milei “plantean lo mismo”.

“Mientras ellos proponen liquidar ingresos y derechos, nosotros proponemos que hay que pelear contra los que nos quieren ajustar para que la gente tenga más derechos y posibilidades de crecer, trabajar y estudiar”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3