lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Legislativas

Política

Russo: “La educación pública de calidad se logra con igualdad de oportunidades”

Así lo manifestó el precandidato a intendente de Lanús durante la entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad Bonaerense. En el acto señaló que con Massa y Kicillof “el municipio se convertirá en un polo productivo”.



El precandidato a intendente de Lanús, Nicolás Russo, participó de la entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad bonaerense, que se realizó en las Escuelas técnicas 2 y 9 de ese distrito.

“La entrega de netbooks para que nuestros chicos y chicas incorporen la educación digital son fundamentales.  La educación pública de calidad se logra brindando igualdad de oportunidades a los jóvenes. Para eso, todos los chicos, sin importar su condición social, tienen que tener acceso a la tecnología”, manifestó Russo.

La educación y formación de jóvenes para facilitar el acceso a empleos de calidad es una de las prioridades en el plan de gobierno que propone Russo.

En ese sentido declaró: “Necesitamos un estado presente, que acompañe a los jóvenes en este proceso. Con Sergio Massa y Axel Kicillof vamos a trabajar, codo a codo, para que Lanús sea un polo productivo, un foco de generación de empleo y oportunidades”.

El diputado de la provincia de Buenos Aires reiteró una de sus propuestas para la intendencia de Lanús: “Vamos a crear 5.000 empleos en el sector privado, a través de rebajas de tasas municipales, el desarrollo del Parque Industrial ACUBA y de un Polo Tecnológico para la industria 4.0 y software. Queremos que los jóvenes de Lanús trabajen en Lanús”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3