viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

Elecciones

Cascallares lanzó su campaña en Alte. Brown y pidió difundir la propuesta del PJ

El precandidato a intendente de UxP presentó en el Centro de Arte y Cultura “Enrique Santos Discépolo” de Burzaco, la lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares. Además, realizó, un repaso de los siete años de gestión y pidió el voto para Massa.



En un acto marcado por una fuerte mística peronista, Mariano Cascallares presentó este sábado a la tarde su lista de precandidatas y precandidatos del frente Unión por la Patria de Almirante Brown y convocó a la militancia a seguir recorriendo los barrios y las localidades para difundir la propuesta del peronismo browniano.

Frente a un Centro de Arte y Cultura "Enrique Santos Discépolo" de Burzaco colmado de militantes y vecinos, Mariano Cascallares realizó un repaso de los siete años y medio de gestión al frente del municipio, ponderó la importancia de haber conformado un gran equipo de trabajo, y arengó para seguir con las obras "que le mejoran de verdad la calidad de vida a nuestras vecinas y vecinos brownianos".

El acto se inició con la proyección de un emotivo video en el que realizó un repaso de la acción de gobierno desde el 2015 a la actualidad. Allí se vieron imágenes de Mariano Cascallares junto a Juan Fabiani y a integrantes del equipo municipal. Y también con Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa, y Axel Kicillof, entre muchos otros referentes del oficialismo.

"Pavimentamos 3 mil cuadras en los barrios y en las localidades, abrimos 40 nuevas instituciones educativas de todos los niveles, estamos construyendo la infraestructura necesaria para nuestra querida Universidad Nacional Guillermo Brown. Habilitamos un paso bajo nivel (avenida San Martín) y seguimos construyendo dos más en Calzada y Longchamps, el nuevo Viaducto de Ruta 4 y Rotonda Los Pinos ya es una realidad, al igual que la renovación de todo el Camino de Cintura en nuestro distrito", enumeró Cascallares.

Y prosiguió: "Siempre trabajando junto a la Nación llevamos la cobertura de agua potable del 25% al 59% y de cloacas del 22% al 56% y seguimos con más obras. También cambiamos a tecnología Led el 95% de las luminarias y este año llegaremos al 100%, creamos el Parque Saludable Ramón Carrillo, el Parque Don Orione, potenciamos la Granja Educativa Municipal y tenemos 110 nuevas plazas”.

Además, “contamos con la red más moderna de 32 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y el servicio de emergencias médicas 107 AB es nuestro orgullo. En este período entregamos más de 15 mil escrituras a familias brownianas y miles de netbooks y tablets a nuestros estudiantes", completó.

Cascallares también instó a toda la militancia a "salir a la calle como siempre, a tocar cada puerta y caminar cada barrio con la propuesta del peronismo"  porque “con muchas más obras y servicios que estamos proyectando en Almirante Brown lo mejor está por venir", indicó el candidato a intendente.

Durante el acto en Burzaco, Mariano Cascallares pidió militar las candidaturas de Sergio Massa y de Axel Kicillof, en el marco del proyecto nacional y para la provincia de Buenos Aires. "En 2019 desde Almirante Brown aportamos 214 mil votos al proyecto nacional y provincial. ¡Ahora vamos por más!", aseguró.

El precandidato a intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, estará acompañado por los precandidatos a concejales Juan Fabiani, Natalia Barreiro, Nicolas Jawtuschenko, Cristina Vilotta, José Vélez, Celia Nahir Servelli, Juan Manuel Pereira Benítez, Ivanna Rezano, Mario Serrano, Bárbara Miñan, Pablo Repetto y Romina Romero.

Los precandidatos a consejeros escolares son Ezequiel Mars, Ana Randi, Juan Maidana, Karina Cabrera y Hugo Vidart. Precandidatos a consejeros escolares suplentes: Nilda Chamorro, Ruben Cabral, Manuela Elustondo, José Ritiro y Florencia Vanoli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3