viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

Municipios

Elecciones 2023

Malena Galmarini le pidió a la Junta Electoral que habilite la participación de Zamora en las PASO

La titular de Aysa y pre candidata a intendenta de Tigre formuló su propuesta luego de que el actual intendente de Tigre se anotara en tres fuerzas políticas distintas, en busca de un tercer mandato.



Luego del escándalo desatado alrededor de la figura del intendente de Tigre, Julio Zamora -por inscribir tres veces su lista bajo diferentes fuerzas políticas-, Malena Galmarini lo invitó en una extensa carta en sus redes sociales, a competir en las PASO de Unión por la Patria.

“Amo a Tigre y a su gente como a pocas cosas en este mundo, y sé que puede volver a ser un lugar de referencia como lo fue con (Ricardo) Ubieto y con SergioMassa. Creo en la unión como mecanismo de suma de esfuerzos, pero también en la democracia y la competencia electoral como método para dirimir liderazgos”, arrancó escribió en su cuenta de Twitter la presidenta de Aysa, que aspira a convertirse en la próxima Jefa Comunal de este distrito del norte del conurbano,

Para ello, Galmarini pidió a la Junta Electoral de Unión por la Patria que autorice la candidatura y competencia del Intendente. “Nuestros vecinos de Tigre, que quieren más para su futuro, son los que tienen el derecho de elegir”, enfatizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3