martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Provincia

ELECCIONES

Larroque: “Los responsables del retorno del FMI salen a agitar viejas recetas neoliberales”

A través de un comunicado, el ministro de Desarrollo de la Comunidad de Kicillof convocó a la militancia a votar la fórmula Massa-Rossi. Señaló, además, que la oposición quiere volver para "concluir el plan de Macri”.



A través de un comunicado de la agrupación La Patria es el Otro, titulado “Massa Presidente – Axel Gobernador”, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque expresó: “Por responsabilidad institucional, política y social con nuestro pueblo, el peronismo ha conformado una fórmula de unidad que nos representará en las próximas elecciones encabezadas por Sergio Massa y Agustín Rossi, para presidente y vicepresidente, y Axel Kicillof y Verónica Magario, para gobernador y vicegobernadora”.

“Sabemos cabalmente las dificultades que hemos enfrentado como sociedad en estos cuatro años. Sabemos claramente de dónde veníamos y a dónde no queremos volver”, siguió el referente kirchnerista en el texto que publicó en sus redes sociales.

Para el funcionario provincial, “hoy los responsables del retorno del FMI salen a agitar las viejas recetas neoliberales que solo han traído hambre y sufrimiento a nuestro pueblo”.  Y continuó: “(Horacio Rodríguez) Larreta, (Patricia) Bullrich y (Javier) Milei vienen por las jubilaciones, los salarios, la salud y la educación”.

Por último, advirtió que “vienen a continuar la tarea que inició Macri el 10 de diciembre de 2015 por vía de la persecución y la represión”,  por lo tanto: “Convocamos a votar la lista de Unión por la Patria”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3