jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Municipios

Declaraciones

Juan Zabaleta: "Trabajamos para que continúe este modelo de país”

El intendente de Hurlingham se refirió a las próximas elecciones y su interés de “seguír transformando” su distrito. Además, instó a la oposición a no ver como un enemigo al que piensa distinto.



En declaraciones radiales, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta habló sobre cómo se prepara para ir por la reelección en su distrito. “No existe un modelo de municipio, si no hay un modelo de país que genere derechos e igualdad”, dijo.

“Vamos a tener unas PASO el 13 de agosto y trabajamos para que este modelo de país siga vigente en la Argentina", anezó el jefe comunal.

En ese sentido, Zabaleta consideró que la lista unidad lograda dentro de Unión por la Patria piensa en un país que sea para la mayoría y no para la minoría. “En lo cierres de listas siempre hay tensiones. Se dejaron de lado las diferencias para encontrar un espacio de unidad", aseguró.

Por último, el precandidato a intendente habló sobre el discurso de Rodríguez Larreta de terminar para siempre con el kirchnerismo. "Si uno hace política enojado se equivoca, hay que poner los pies sobre la tierra. El que piensa distinto en nuestro espacio no es un adversario", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3