jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Provincia

Elecciones 2023

Burlando eligió a Andrea Campbell como binomio para la gobernación bonaerense

El abogado prosigue con su precandidatura como gobernador de Buenos Aires y sumó a su fórmula a su colega y actriz.



Mientras trabaja en la causa del femicidio de Cecilia Strzyzowski, el abogado Fernando Burlando ratificó su precandidatura como gobernador de la provincia de Buenos Aires y anunció que la abogada Andrea Campbell será su compañera de fórmula por el Movimiento de Integración Federal (MIF) en las próximas PASO.
"Bienvenida candidata a vicegobernadora Andrea Campbell, Fernando Burlando Gobernador", afirmó la cuenta oficial de Alternancia Republicana Federal, uno de los partidos que conforman la alianza que tiene al abogado como su principal referente.

Burlando tiene 53 años, es oriundo de la ciudad de La Plata y es hijo del exjuez de ejecución penal platense Julio Desiderio Burlando.

Luego de recibirse de abogado en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), trabajó como representante legal de la banda de "Los Horneros" en el juicio por el crimen de José Luis Cabezas.

Además defendió a Carola Labrador en la causa del crimen de la niña Candela Rodríguez ocurrido en 2011, al actor Juan Darthés en su causa por el presunto abuso a la actriz Thelma Fardin desde 2018 y a la familia del asesinado Fernando Báez Sosa desde 2020.

Por su parte, Andrea Campbell es una modelo, actriz y abogada recibida en la Universidad de Belgrano (UB), quien desde la década de los 90 se desempeña en diferentes medios de comunicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3