Días atrás, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, puso en duda el presentarse en las próximas elecciones. Desde ese momento, su gabinete impulsó un operativo clamor para presionar en favor de la continuidad de la gestión del dirigente.
Los funcionarios Roni Caggiano, Rodolfo Pino, José Pérez y Pablo Mansilla fueron los que encabezaron el reclamo y se unieron para organizar un abrazo simbólico al Palacio Municipal. "Tenemos que lograr que Mario sea candidato y después trabajar para que sea el intendente con más votos", planteó Caggiano.
Este viernes al mediodía, cientos de vecinos de José C. Paz se manifestaron en la municipalidad para pedir que el alcalde sea nuevamente precandidato a intendente por el PJ.
Ante la contundente movilización, el intendente expresó que se presentará en las próximas elecciones PASO del 13 de agosto.
“Hoy cientos de vecinos y militantes se autoconvocaron en la puerta de la Municipalidad para pedir que me presente nuevamente a las elecciones y he tomado la decisión de responderle a mi pueblo con el compromiso de continuar el trabajo y las obras en José C. Paz”. “Es un honor para mí representar al Partido Justicialista en las próximas elecciones”, concluyó Mario Ishii, quien está al frente de su distrito desde 2015.