Durante una conferencia de prensa en el Hotel NH, Bullrich oficializó a Luis Petri como su precandidato a vicepresidente, a la vez que hizo pública la incorporación de Abad. De esta manera, la UCR de la provincia de Buenos Aires selló un acuerdo con la precandidata presidencial del PRO.
Por otro lado, el radicalismo nacional se encolumnó detrás de Horacio Rodríguez Larreta a partir de la fórmula confirmado junto al gobernador de Jujuy Gerardo Morales.
“Maxi Abad va a ser senador por la provincia de Buenos Aires”, precisó la exministra de Seguridad, quien horas antes se había reunido con el marplatense. Si bien en los últimos días se había barajado la posibilidad de una precandidatura a la vicepresidencia, finalmente Abad será número puesto para ingresar a la Cámara alta.
Aún resta por confirmarse el compañero de fórmula del precandidato a gobernador bonaerense de Néstor Grindetti, actual intendente de Lanús. En las últimas horas trascendió el nombre del jefe comunal radical de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, aunque falta la oficialización.