viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

País

Operativo clamor

Gobernadores no descartan que Massa pueda integrar la fórmula con "Wado"

Tras la confirmación de las intenciones presidenciables del Ministro del Interior, el gobernador de La Rioja volvió a reclamar una fórmula de unidad y dijo que "Massa no está descartado". "Hay 48 horas para negociar", advirtió teniendo en cuenta que aún no se oficializó el binomio con Manzur.



Ricardo Quintela confirmó el poco entusiasmo que le generó a los gobernadores peronistas el "anuncio" de la fórmula Wado de Pedro - Juan Manzur. El riojano pidió seguir negociando, volvió a reclamar una fórmula de unidad y afirmó que "Massa no está descartado".

"Massa no está descartado porque es uno los hombres más importantes de la Argentina", se plantó este viernes Quintela, que de todos modos admitió que "lo que se visualiza hasta ahora es la fórmula de Wado con Juan Manzur".

Sin embargo, en otro tramo de una entrevista con radio El Destape, Quintela indicó que "no te podría decir si la fórmula Wado-Manzur está cerrada o no". "Hay todavía 48 horas para negociar para ver si es factible una propuesta única tal cual lo pedimos la mayoría de los gobernadores que integramos la Liga", reclamó Quintela.

Se conoció también que los gobernadores  Gerardo Zamora y Raúl Jalil, fueron los encargados este jueves de llevar adelante negociaciones de urgencia para pedir lista de unidad y reconsiderar la opción de Massa. Zamora y Jalil visitaron a Massa y a Alberto y pretendían que los atienda Cristina, aunque no está claro que lo hayan logrado. "Queremos lista de unidad y que el candidato sea Massa".

La disconformidad de los gobernadores con la fórmula Wado-Manzur  queda en evidencia con la casi total falta de respaldo al binomio, mientras que ocurrió todo lo contrario con el video que difundió De Pedro oficializando sus intenciones.

No obstante, desde el entorno de Manzur se filtró que existe  un video de presentación de la fórmula que habrían grabado Wado y Manzur, pero hasta ahora no fue difundido.

Mientras tanto, desde el entorno de Massa, el silencio es categórico, frente a los rumores de eventuales candidaturas en el senado. La espera deviene en agónica por parte de todo el espacio oficialista que aguarda definiciones durante las próximas horas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3