viernes 23 de febrero de 2024 - Edición Nº1906

País

Declaraciones

Grabois: “No queremos ser parte del stand permanente de la política”

El precandidato a presidente del Frente Patria Grande contó que su espacio busca una “renovación generacional”. Planteó, además, un programa de transformación social razonable en el que estén representados los más humildes.



El precandidato a presidente del Frente Patria Grande, Juan Grabois, se expresó este sábado en el cierre de la jornada en la que su partido presentó en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires una “rendición de cuentas” sobre los programas de “Buen Gobierno”.

“Son días tensos, pero sostengo mi candidatura”, comenzó el dirigente político en el cierre de la jornada en la que el Frente Patria Grande presentó una “rendición de cuentas” sobre las “políticas ejecutadas en la administración pública nacional” en las áreas que estuvieron a cargo de funcionarios de ese espacio.

En ese sentido, planteó: “Buscamos una renovación generacional. No queremos ser parte del stand permanente de la política. Tiene que haber un programa de transformaciones sociales y representación razonable de los más humildes”.

“Unión por la Patria (UxP) habla de algo más sólido que el Frente de Todos (FdT) y algo más que el objetivo de sacar a otro. Ojalá sea más que un nombre”, reflexionó el dirigente social.

Grabois también opinó sobre la posible estrategia del oficialismo para presentarse en las PASO y dijo que “es una muy mala idea entregársela a un partido intendentista y mandarlo a Axel (Kicillof) de cabeza a las nacionales”.

Al respecto, indicó que “hoy el Gobernador es el destinatario de los dardos de la derecha” y reveló: “Les estoy hablando a los compañeros del cuadrante más cercano a Cristina dentro del Frente de Todos. Dejemos de boludear, y si vamos a bancar lo de Wado (De Pedro), banquémoslo en serio, y no para negociar y bajarlo a vicepresidente”.

Y concluyó: “Mi candidatura va en serio. Si imponen una candidatura con otros representantes de centro-derecha, nosotros vamos a ir por afuera. La famosa ruptura del Frente de Todos la vamos a terminar haciendo nosotros. No queremos, pero esos candidatos no nos representan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3