lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

País

Elecciones 2023

"Voy a estar donde mis compañeros quieran", dijo Wado de Pedro en Morón

El precandidato presentó Unión por la Patria junto a Lucas Ghi. Fue el primer acto con la nueva denominación de la coalición oficialista con la que se presentará tanto en las PASO de Agosto como en las Generales de Octubre.



"Nuestro pueblo tiene corazón. En el peronismo estamos a la par, no hay nombres mágicos ni salvadores, somos una fuerza política que siempre piensa con una política donde las personas están en el centro de las decisiones", expresó Wado de Pedro, quien opinó que le parecía "muy lindo el nuevo nombre".

En términos electorales, el ministro nacional aclaró que "como militante voy a estar donde mis compañeros y compañeras quieran. Nuestra fuerza política reivindica siempre que primero la Patria, después el movimiento y después los hombres y mujeres"

"Somos una fuerza política que siempre piensa que las personas están en el centro de las decisiones", expresó De Pedro para luego agregar que: "la fuerza política Unión por la Patria reivindica siempre que primero está la Patria, después el Movimiento y por último los Hombres y Mujeres", repitiendo una de las 20 verdades peronistas.

Wado De Pedro estuvo sobre el escenario junto al intendente, Lucas Ghi, y el titular de la Autoridad Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), Martín Sabbatella luego de asistir a un breve acto de entrega de maquinarias para mantener las políticas ambientales de Morón en la Reserva Natural de El Palomar.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3