martes 05 de marzo de 2024 - Edición Nº1917

Provincia

Elecciones 2023

Raverta y un posible acuerdo con Pulti para "construir una mayoría para que gane Mar del Plata"

La principal referenta de Unión por la Patria se mostró "dispuesta a avanzar en un programa común" con el partido vecinal, que ya propuso como precandidato a Gustavo Pulti. "Se debe intentar porque es necesario y urgente", sostuvo.



Con el objetivo de “construir una mayoría para que gane Mar del Plata”, la titular de la Anses y líder del Frente de Todos de Mar del Plata expresó públicamente su deseo de avanzar en un “programa común” con Acción Marplatense, fuerza liderada por el ex intendente Gustavo Pulti, de cara a los próximos comicios. La novedad se conoció este miércoles, cuando restan pocas horas para el cierre de inscripción de alianzas políticas con vistas a las próximas PASO.

Ante la propuesta hecha por Acción Marplatense para “construir una mayoría social y política, basada en un acuerdo programático que recupere el rumbo de la ciudad”, tal cual lo expresó el pasado sábado Gustavo Pulti cuando se anunció su precandidatura a intendente, Fernanda Raverta expresó su acuerdo. “Se debe intentar, porque no sólo es posible sino que es necesario y urgente”, recalcó.

La dirigente marplatense ratificó que su fuerza está dispuesta "a avanzar en un programa común, estableciendo las prioridades que necesita la ciudad, que reúna a los mejores equipos y que, con un profundo amor por Mar del Plata, la impulse nuevamente hacia adelante".

Raverta, en el escrito, dijo que ya "no hay tiempo para excusas, ni para eludir las responsabilidades propias de quienes gobiernan Mar del Plata". "Es cierto que "tenemos todo". Porque nuestra gente y la naturaleza hacen de Mar del Plata el mejor lugar. Pero falta un Municipio más humano y activo que se comprometa en la búsqueda de soluciones; que gestione y promueva el desarrollo de la ciudad", apuntó, y pidió: "Necesitamos superar el desamor y el abandono. Hace falta una gestión local que reconozca, acompañe y valore el esfuerzo diario de cada vecino y vecina"

"Estamos en un contexto difícil, de gran incertidumbre y preocupación. La ciudad sufre hace ocho años un profundo estado de abandono por parte de la gestión local. El municipio está en pausa desde 2015. Tampoco los problemas que teníamos los marplatenses a finales del 2019 fueron resueltos como se prometió", aseveró, y agregó: "Para que los vecinos de Mar del Plata puedan vivir mejor, creemos que hay que compartir programas, unir fuerzas y formar equipos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3