lunes 26 de febrero de 2024 - Edición Nº1909

Legislativas

Declaraciones

Omar Plaini: "Somos infinitamente superiores a la oposición que solo tiene odio”

Así lo expresó el senador provincial del FdT, al analizar el contexto político de cara a las elecciones. Reafirmó, además, que “hay que encontrar una fórmula de consenso presidencial”.



En declaraciones radiales, el senador provincial del FdT, Omar Plaini, habló de cómo avanza el frente oficialista de cara a las próximas elecciones, y dijo: “Tenemos a CFK que es nuestra conductora y que lamentablemente por decisión de una parte nefasta de la justicia no puede ser candidata. Ella repitió hasta al hartazgo que hay que elaborar un programa”.

En esa línea, el dirigente canillita pidió avanzar con una lista de unidad de consenso en el Frente de Todos “sobre la base de un programa”. “En el momento en el que estamos, lo más lógico que podemos hacer es llevar una fórmula presidencial sobre la base del programa. La unidad es el contenido”, expresó.

Asimismo sostuvo que “hay que ofrecerle a la sociedad la oportunidad de continuar siendo gobierno a nivel nacional, provincial y municipal”. Para ello, planteó discutir temas centrales de la Argentina, como por ejemplo, la distribución de la riqueza y controlar el comercio exterior.

"Hay temas que no se pudieron resolver pero somos infinitamente superiores a la oposición que solo tiene odio", agregó Plaini y señaló que “hay que evaluar la funcionalidad de las PASO y discutir una reforma de la Constitución".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3