jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

gestión

Anunciaron una obra muy esperada por los vecinos de una localidad de Pila

Tras el pedido de los vecinos y las gestiones realizadas por el gobierno local, confirmaron que se realizará el acceso asfaltado en la localidad de Casalins.



Esta semana, el municipio de Pila dio el último paso para resolver el reclamo que desde hace tiempo tenían los vecinos de la localidad de Casalins. A través de un convenio firmado por el intendente Sebastian Walker y la empresa Bruno Construcciones, el gobierno local confirmó este jueves la realización integral con asfalto del acceso de dicha localidad.

"Luego de muchas gestiones, viajes, un enorme trabajo de todo el equipo técnico de nuestro municipio y tras la conclusión de los actos administrativos, quedó rubricado el convenio que nos permitirá contar con el acceso asfaltado en ese paraje del distrito", expresaron desde la gestión.

En ese sentido, señalaron también que se trata de "un recorrido de conección muy importante con R.P. 29 que favorece el ingreso/egreso de los vecinos a la localidad y con ello la educación, la seguridad y la producción local"

"Seguimos trabajando y cumpliendo con nuestra palabra. Así construimos una ciudad llena de sueños cumplidos", afirmó Walker tras la firma con los representantes de Bruno Construcciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3