viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Declaraciones

Fernando Burlando conversó con Patricia Bullrich y Néstor Grindetti para formar parte del espacio de Juntos

En la cuenta regresiva a los armados electorales, el abogado manifestó que tiene en cuenta todas las alternativas y aseguró que las mediciones lo posicionan "muy bien" en la provincia de Buenos Aires



Fernando Burlando habló sobre el encuentro que mantuvo con la precandidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y Néstor Grindetti, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Entre otras cosas, señaló qué cargos estaría dispuesto a aceptar dentro del espacio.

"No descarto la posibilidad de ser vicegobernador o vicepresidente, hay muchas alternativas", expresó Burlando en el diálogo con Radio Con Vos y agregó: "Hay compromisos, el radicalismo está presente, pero tenemos que dejar los egoísmos, esa idea de ser el centro en la política y pensar no en la política sino en la gente que necesita resolver los problemas"

Las declaraciones se dan en el marco de la tensión que durante estos días vive el espacio de Juntos por el Cambio, para definir la conformación final opositora, con incorporaciones resistidas por el lado del bullrismo, como la del cordobés Juan Schiaretto; o las resistencias del larretismo, a un viraje total hacia la derecha.

Al respecto, el abogado dijo que no descarta alternativas y, sobre el momento que compartió con la presidenta del PRO, expresó: "Patricia me sorprendió por su valentía, su fuerza, su carisma, algo que no había valorado. Me sorprendió porque hubo en el lugar muchas muestras de cariño". También aseguró que  la exministra de Seguridad se encuentra  "muy interesada" en el intercambio que mantuvieron y recordó que él, en su rol de candidato a gobernador bonaerense, aún no cuenta con un postulante a nivel nacional,  Por ese motivo tendrá en cuenta la posibilidad de unirse al espacio.

Burlando sostuvo que actualmente mide "12 puntos en intención de voto". "En provincia de Buenos Aires tenemos mediciones que me posicionan muy bien, mejor que muchos candidatos de Juntos, esa alternativa de alguna manera fortalece algún tipo de requerimiento o exigencia de mi parte".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3