sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

País

Declaraciones

Savore: “Cayó la venta de alimentos porque la gente ya no come”

Así lo expresó el presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia al explicar la caída de las ventas minoristas. Agregó además que “si el sueldo no alcanza, el consumo se reduce".



En declaraciones radiales, el presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia, Fernando Savore, habló de la caída de las ventas minoristas y al respecto indicó que “por algunos datos que me dieron, estamos en 8 puntos de caída anual, mes contra mes, de este año o contra mes del año pasado”.

En cuanto a los niveles de gastos que tienen los trabajadores, indicó que “si cobrás el mismo sueldo que el mes pasado, y que el mes anterior, el consumo familiar va a bajar, vas a comprar menos, viajar menos, cargar menos Nafta. Es evidente que cada vez el sueldo del trabajador rinde menos".

Y añadió: “Cayó la venta de alimentos porque la gente ya no come. No recuerdo que la clase media argentina no llegara a fin de mes. Uno siempre tiene la esperanza de que esto cambie”.

Savore también criticó la dirigencia política, al cuestionar que “cuando uno mira programas de políticos ve que un candidato contra otro se está sacando el cuero como si fueran las vecinas de mi barrio. ¿Por qué no cuentan cuál es el programa que tienen de gobierno como para sacarnos de esto?”, interpeló.

Y sentenció: “Todos piden lo mismo, la gente cada vez descree más de la política y de los políticos. Entonces, es un momento donde cada político se tiene que parar y decir, este es mi plan de gobierno y cada uno tomará la decisión de votar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3