sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

País

Elecciones

Juan Manuel Urtubey: “No voy a ser parte de Juntos por el Cambio”

Así lo confirmó el exgobernador de Salta, luego de romper la alianza con Juan Schiaretti, quien decidió integrarse a la principal coalición opositora. “Cambiemos dejará de existir”, añadió.



El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se refirió a la decisión del gobernador Córdoba, Juan Schiaretti y el diputado nacional Florencio Randazzo de sumarse a la coalición de Juntos por el Cambio. "Claramente va a haber unos que se van a ir a Juntos por el Cambio y otros que no iremos, por lo que ese espacio dejará de existir como espacio común”, manifestó.

Hasta ahora, se preveía que los tres compitieran en una interna dentro del peronismo disidente, pero el salteño se diferenció de su aliado cordobés cuando este último planteó la posibilidad de hacer un "frente de frentes" con sectores de la coalición opositora para las PASO.

"Claramente va a haber unos que se van a ir a Juntos por el Cambio y otros que no iremos, por lo que ese espacio dejará de existir como espacio común. Estamos planteando cosas diferentes. Yo soy muy claro y no hay espacio para la interpretación: no voy a ser parte de Juntos por el Cambio", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3