miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Legislativas

En San Vicente

Sánchez Jauregui: “Nos toca darle nuestro respaldo a Kicillof”

La diputada provincial confirmó en el Congreso partidario que se realizó en la Quinta de Perón que el Partido Fe apoya la reelección del gobernador bonaerense. También se decidió por unanimidad que el partido siga dentro del FdT.



El Partido Fe de la Provincia de Buenos Aires, con su presidente Cecilio Zalazar, y la diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, ratificó su apoyo a la reelección del Gobernador, Axel Kicillof, en el marco del Congreso partidario llevado a cabo en la Quinta de Perón, en San Vicente.

En este marco, por unanimidad, se decidió que el Partido Fe continúe dentro del Frente de Todos y apoye la reelección de Axel Kicillof.

“Nuestro gobernador es un hombre del peronismo y por eso cuenta con todo nuestro apoyo de manera firme y decidida”, aseguró Sánchez Jauregui, al tiempo que resaltó la “gran gestión que está llevando a cabo en la Provincia y su mirada al interior de la provincia donde es tan necesario contar con un estado presente en el sector rural”.

En este sentido, la referente gremial de la UATRE en la provincia de Buenos Aires, recibió en San Vicente al secretario general, José Voytenco, quien expresó que “Axel es el único candidato que tiene un proyecto serio para la Provincia y lo está llevando a cabo”.

Por su parte, la diputada del Partido Fe, expresó que “Kicillof está trabajando para una Provincia más equitativa e igualitaria para todas y todos los bonaerenses”, por lo que apuntó que “ahora nos toca a nosotros seguir su ejemplo y brindarle nuestro respaldo para su reelección”.

Además, en el Congreso estuvieron presidentes de otros partidos provinciales, concejales del partido Fe, de la provincia de Buenos Aires y se ratificaron las autoridades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3