sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

País

Declaraciones

Aníbal Fernández: “Estoy convencido de que Scioli gana la interna”

Así lo consideró el Ministro de Seguridad de la Nación sobre las PASO que definirán el candidato presidencial del Frente de Todos. Señaló, además que Tolosa Paz dará una “pelea excelente” en la PBA.



En declaraciones radiales, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, habló de las próximas elecciones PASO señaló que el exgobernador bonaerense, Daniel Scioli “tiene las posibilidades y el arrastre de su propia figura”. Sin embargo, se mostró a favor de que se presenten todos los que deseen ser candidatos.

“No voy a descalificar a ninguno porque el que triunfe va a representar al Frente de Todos”, dijo pero aclaró que “Scioli tiene las posibilidades y el arrastre de su propia figura. Los demás tienen que hacer su historia de la forma que crean, no es mi interés”.

El funcionario de Alberto Fernández consideró: “Estoy convencido de que Scioli gana la interna y Victoria Tolosa Paz en la provincia de Buenos Aires puede dar una pelea excelente”.

Por otro lado, diferenció a ‘Wado’ de Pedro de Axel Kicillof: “Wado nunca gobernó nada, no se puede tener la misma mirada que con Axel”. Y añadió: “Si yo tuviera que hablar específicamente de una definición de lo que pueda significar una PASO, debieran ser todos los que se les ocurra. Pero por respeto al electorado, debieran ser aquellos que pueden dar la estatura”.

Por último, Fernández se refirió a sus pretensiones políticas y descartó que él mismo pueda competir electoralmente: “Yo soy un león herbívoro, no estoy para estas cosas. Ya está. Todo lo que pude dar, lo di”.

“Menos presidente y gobernador, fui todo lo que podía ser. Fui ministro de cuatro presidentes. No estoy para eso, no tengo la vocación” pero quiero “ayudar” para “coronar el fin de esta gestión con un resultado positivo para el peronismo”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3